lunes, 3 de octubre de 2011

Pie de página y encabezados

Para en un trabajo citar libros, páginas web u otras cosas se puede hacer poniendo pies de página. Para ponerlos hay que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abrir Documento Microsoft Word.
  2. En la barra de arriba hay que darle a "Insertar" --> Referencia --> Nota al pie.
  3. Después lo puedes poner donde quieres que te salgan, si quieres que te salgan las que has puesto en cada página debes de darle a "Notas al pie" y si quieres que todas las notas al pie que hayas puesto te salgan al final del trabajo debes de darle a final del documento. También puedes elegir la forma de numerar y en que número empezar.
  4. Cuando ya lo hayas puesto como tu quieras le tienes que dar a "Insertar" y de esta forma ya tenemos la nota al pie donde hayamos puesto y ya puedes poner la referencia que quieres mencionar.


Con los encabezados puedes poner el autor, la página, la fecha, la fecha de creación, fecha de impresión, el nombre del archivo, entre otras cosas. Para poner un encabezado en un Documento de Word hay que seguir estos pasos:
  1. Abrir Documento Microsoft Word.
  2. En la barra superior darle a "Insertar" --> Autotexto --> Encabezado o pie de página --> Seleccionar lo que quieras poner.
  3. Después de seleccionar lo que desees poner, cuando te salga en el documento puedes escribir lo que quieras y así ya tendrás lo que querias.